E-Commerce

El comercio electrónico ha cambiado por completo el paradigma de la competencia comercial. Internet ha derribado las barreras del lenguaje y la localización, haciendo que los comercios, aunque no tengan presencia online, tengan que competir todos contra todos.

Online shopping with digital tablet

Hoy en día la tienda más cercana es la que está a tan sólo un par de clicks de distancia. Los consumidores eligen dónde comprar no sólo guiándose por los mejores precios, sino por características a menudo pasadas por alto, como pueden ser el servicio de atención al cliente, la velocidad y comodidad en la navegación, la personalización de ofertas, visibilidad de procesos y un largo etcétera.

Tradicionalmente, la mínima monitorización que las empresas utilizan, es la que proporcionan terceros como Google Analytics o Omniture SiteCatalys. Sin embargo, éstas herramientas se están quedando muy limitadas según vamos avanzando en la Era Digital. Las cantidades masivas de datos, sus distintos orígenes, y la necesidad de informes en tiempo real está suponiendo nuevos retos en la industria de la analítica de páginas webs.

Las páginas web de comercio electrónico tienen además, necesidades de análisis que van más allá de los informes que proporciona un control tradicional de visitantes. En estos negocios es necesario correlacionar distintas fuentes de información, jugar con datos no estructurados, resolver problemas de escalabilidad, manejar datos de máquina, y ser capaces de tomar decisiones en tiempo real.

En Aletius, podemos dotar a su organización de la Inteligencia Digital que su negocio necesita. Sus directivos tendrán la oportunidad de tomar decisiones en tiempo real, sus analistas descubrirán nuevas revelaciones en los informes, sus técnicos serán los primeros en enterarse cuándo hay una avería y darán con su origen con la mayor brevedad, y por último, sus usuarios obtendrán una experiencia online óptima que hará crecer su negocio continuamente.

WI_dashboard

Obtenga visibilidad en tiempo real de todo lo que ocurre en su web.

data-drilldown

Sea capaz de bucear en sus propios datos hasta el nivel más profundo.